Como tratar con niños hiperactivos.

Los niños hiperactivos son a menudo confundidos con niños groseros. Hablan demasiado, se niegan a obedecer órdenes, se distraen con la más mínima cosa, la desorganización y olvidar los propios objetos son las señales de advertencia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, al igual que los adultos, cada niño es único y su desarrollo está estrechamente relacionado con los estímulos que está recibiendo. Por ejemplo, si los padres están locos, imaginativo, con dificultad para concentrarse, los niños tienen más probabilidades de ser como ellos. Sin embargo, la agitación no es siempre un signo de patología. Se estima que sólo un pequeño porcentaje de pacientes que vienen a las clínicas necesitan ayuda farmacológica. En cualquier caso, el diagnóstico, para ser creíble, se basa en la consideración de no menos de seis meses, y los síntomas de hiperactividad los niños son los más de siete años. 

Los medios un estado de hiperactividad irrequietude, entusiasmo. El niño no puede estar con la atención a nada más que unos pocos minutos, varias veces subir los muebles, habla compulsivamente, siempre es la pérdida de sus pertenencias y trata muy mal con las frustraciones. Además, es difícil organizar tareas y, a menudo, el descuido ellos. ¿Cómo es incapaz de concentrarse, son los detalles y no se concentra en jugar. Parece no escuchar lo que usted dice y se muestra reacio a aplicar algo que requiere un gran esfuerzo intelectual. Un niño hiperactivo apoyo no tiene que esperar su turno para jugar o reunirse, romper las conversaciones en las que participa. Por lo tanto, estos niños no sólo son, a menudo, visto como indiferente o egocéntrico, pero lo que realmente está sucediendo no es aprendido a interactuar. No es una habilidad innata, pero puede enseñarlo y estudiarlo. 

La ignorancia y la incomprensión en la cara de la enfermedad, que a menudo una pesada carga para las personas que sufren y en el futuro previsible. Sin embargo, existen pequeños trucos que pueden mejorar la calidad de vida para todos. Los niños hiperactivos necesitan algo para recordar lo que su memoria fuera de repeticiones sin perder la paciencia, las directrices, las predicciones de los límites de la organización. ¿No tiene una habitación llena de peluches, cuadros o sin fin de juguetes ayuda al niño a no entretener mucho. Prefiero los platos y vasos de plástico y prescindir de bibel y tarros de vidrio o reduce la irritación de los platos en las consecuencias (de piezas) que los problemas de coordinación motora de estos niños llevar. Paralelamente, el éxito está condicionado por el lugar en que estos estudiantes se sienten tan especial. Las ventanas y la última fila de fomentar la falta de atención. 

Establecer normas y ponerlas por escrito a fin de que pueda leerse fácilmente y relidas, los niños hiperactivos se sienten seguros, ya que llegar a conocer las expectativas para ellos. Hablando de las directrices que se escriben y se repita que se llena la necesidad de que los individuos con hiperactividad tienen que escuchar las cosas más de una vez. También parece que las directrices son breves y concretos. 

Mirando directamente a los ojos es una acción que pudiera tomar una hiperactiva de sus sueños, te dan la libertad para hacer una pregunta, o simplemente darle un secreto de seguridad. 

Asignar tareas a estos pequeños grandes es contraproducente, ya que les afecta la sensación de asfixia e incapacidad para hacerlo. Por lo tanto, es útil para dividir en subtareas, suficientemente pequeño para ser cumplido, a fin de evitar una respuesta emocional negativa. 

Los niños con hiperactividad deliram de noticias. Reaccionar a lo que es nuevo con entusiasmo, por lo que la innovación es una buena ayuda para ellos y para cualquiera que se ocupan de ellos. 

Dado que vivir con el fracaso, la falta de algo positivo que puede dedicar. Poniendo de relieve el fracaso es todo lo que no necesitan. Más bien, es alentador que el crecimiento y el éxito que se están beneficiando. Sin esto, volver atrás y la decoloración. De hecho, la más mortificante de hiperactividad no es, en general, la propia enfermedad, pero la pérdida de la autoestima. 

Encontrar rimas, códigos, sugerencias y similares puede estimular la memoria, aumentar el espacio disponible en la mente. 

Simplificar es la clave cuando se trata de un hiperactivo: las instrucciones, las alternativas, la programación. Palabras sencillas indicar el contenido más simple y, por tanto, más comparables. Introduzca un lenguaje de imagen mejor que sólo las palabras y hacer la mayor atención, como los colores. 

Proporcionar información a los niños se desarrolla en ellos un espíritu observador. Estos niños no suelen ser conscientes de lo que dicen o hacen, a menos que alguien la advertencia para ello. No tiene conocimiento de su comportamiento. Llamada en la forma correcta de amar, y por medio de preguntas acerca de los hechos, esto favorece la introspección. 
 

 

Fuente: 
http://www.callegranvia.com/