La atención psicológica surge de necesidades generadas en estos tiempos, donde son muchas las personas que necesitan apoyo psicológico para fortalecerse en si mismos, siendo la falta de tiempo en la mayoría de casos una limitación muy fuerte, así como las responsabilidades familiares o la estigmtización social, para trasladarse hasta la consulta de un psicólogo.
Es por esto que trasladamos las consultas y su confidencialidad a sus casas, sitios de trabajo u estudio, entregando la máxima comodidad para Usted y/o su familia, sin esperas y con el mayor profesionalismo. Nos centramos en este ejercicio, para abarcar trastornos que se caracterísan por la dificultad que tienen las personas para salir a la calle, relacionarse, viajar, así como con el fin de entender en nuestras consultas, el entorno general en el que se desenvuelven nuestos consultantes, a través de la presencia de un especialista en la materia a domicilio, quién les permite tomar a una terapia psicológica tranquila y de fácil acceso. Algunas de las patologías o problemáticas que atendemos, son:
INFANTIL: Rabietas y mala conducta; Hiperactividad; Miedos; Control de Esfínteres; Retraso escolar; Fobias; Asesoramiento a Padres.
ADULTOS: Depresiónes; Ansiedad; Obsesiones; Fobias; Ataques de pánico; Insomnio; Mediación en separaciones.